Avilés | Castrillón | Corvera | Illas

Pescado de la Rula de Avilés y visita guiada a la lonja

Logo Pescado de AvilésTe proponemos una experiencia original y muy sabrosa. Escápate a Avilés, alójate en sus hoteles, y disfruta de la mejor oferta gastronómica. En tu aventura avilesina vivirás el viaje del pescado desde su llegada a puerto hasta su salida para el consumo y ver como se realiza en vivo la subasta del pescado, conocerás nuestro casco histórico y podrás saborear los mejores pescados de la Rula (lonja de pescado), el escenario en el que se subasta la inmensa mayoría del pescado capturado por la flota asturiana. Especies de todos los colores y sabores que te invitamos a degustar a la manera tradicional o con innovadoras recetas en nuestros restaurantes. Avilés...fresca y cool!

La Mancomunidad Comarca Avilés y la Socidad Nueva Rula de Avilés S.A. organizan visitas guiadas gratuitas a la Rula de Avilés los martes y viernes, desde el 1 de julio al 29 de agosto de 2014, en el marco del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias, en lo que que constituye toda una experiencia de la marca "Saboreando Asturias".

La visita comprende un paseo por las instalaciones, conocer el proceso de tránsito del pescado desde su llegada a puerto hasta su salida para el consumo y ver como se realiza en vivo la subasta de pescado.

 

rula

subasta

Colaboran en esta iniciativa los hoteles de la comarca:

y los restaurantes:

 

Descarga toda la información en el diptico de las visitas guiadas y el folleto sobre el pescado de la Rula de Avilés

Compartir en Twitter
 

volver

 

@ Copyright 2005, Comarca Avilés
Ruiz Gómez, 21. 33402 Avilés. Principado de Asturias. España
Tlf: +034 985 54 43 25 - Fax: +034 985 93 90 11
E-mail: info@avilescomarca.info

Política de privacidad

textocomarca